...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

14 julio, 2007

POEMA SIN TÍTULO PARA UN ENCANTADOR DE SERPIENTES

Un distraido amor ha tocado a mi puerta y mi torpeza se hizo grande,

Buscando una fisura me di contra las paredes

las palabras se me atragantaron

Y no hubo vocablo valiente que le invitara a pasar



Desde la ventana me habló de Saint Exupery,

de domesticaciones y una Rosa única,

No supe explicarle mi tendencia a creerme hiedra

no pude derramar mi perfume a sus pies



¿Cómo retornar a los días claros,
en que el llamado del amor no causaba tanto miedo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Nena, que bonito poema!
Lo he leido varias veces y cada vez que lo hago una sonrisa se dibuja en mis labios.
El Domesticador

mujerinconveniente dijo...

Sigue sonriendo para mí...
Un beso desde la distancia!

Kenneth Moreno May dijo...

Las poesías me gustan, y bastante. Muy bueno descubrir a alguien que escribe bien, aqui en la ciudad.

Anónimo dijo...

alguien en ecuador ama tus textos y tu buena estrella

mujerinconveniente dijo...

alguien en ecuador ama mis textos y anad silencioso...abrazos querido .


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.