...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

14 julio, 2007

Perrault XXX

Jelou lobo!

hoy tengo planeado

nuevamente pasar por tus predios sin un ápice de temor

iré cantando Lady Marmalade en voz alta

mientras hago estaciones inclinándome

(Supuestamente)

a oler las flores a mi vera.




Espero que escondido en el follaje me observes

por que mi falda es corta y le robé las bragas rojas a mamá.

Te acercaras, y seguiré cantando en francés a tu oído

entonces seré luna llena cuando con gesto felino rodee tu cuello con mi caperuza

y si algo saliera mal,

si descubrieran nuestros encuentros,

mi querido animal...




Daré a las autoridades competentes mi mejor cara de niña buena



Y será excitante ver cómo te abofetean cuando empieces a contar la historia

como jamás la gente concebiría




Y será perfecto mi salvaje amor,

imaginarte en el presidio

obligado a usar una braguita roja,

para luego ser transgredido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

caperucita caperucita.
por las calles te ves tan bella y tan ingenua
y las maldades que eres capaz de concebir! bravo, con cojones!

Anónimo dijo...

caperucita deshollejadora de lobos, entre mas te leo mas te quiero. Me quiero convertir en un lobo malo que te espere a la vuelta de la esquina con un pañuelo envenenado.....No me temas Laura.Nena...de quien eres? Que cosa eres?

mujerinconveniente dijo...

jajajajaja,desquiciado. no te juzgo.

Suenas a fan obsecionado,jaaaaaa...k tierno.
estaré pendiende en cada vuelta de esquinas...No megustan tus pañuelos.

mujerinconveniente dijo...

lobo donde estas?


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.