...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

14 julio, 2007

DE VUELTA

Volvió para decirme
lo que todos cuando vuelven

Ese abusado Te quiero

Habló de mis manos
que otra no tiene,

De mi sexo
que sólo yo tengo

De mis rituales y sortilegios

De mis misterios
ausencias y miradas perdidas

No tenía razones para hablar de mi dulzura
Hay veces que mis espíritus
me impiden mostrar el lado bueno
Hay veces que a la lengua te la duerme el pánico

El amor da miedo

Cabe la posibilidad de que su copa sea cicuta
y en su beso se esconda una daga.

Después de dos cigarros libero mis palabras

El que volvió
me ha leído un cuento Jorgefranqueano,
y dice no mas volver.

Las escenas dan vueltas en mi cabeza.


Otro cigarro por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poeta bella, hace mucho que no me mandas tu blog, envíamelo chica! me encanta tu irreverencia, sabes a tequila!
GGJ.
Limón y sal.

Anónimo dijo...

Hi La Poeta

Thought I might add a link to your poetry page from my web site. I hope you don't mind!?

-Robbie (amigo del Karen)

mujerinconveniente dijo...

BIEN PUEDES ROBBIE AMIGO DE LA KAREN.....JIJI! ADELANTE...HAGA LO QUE PROPONE!

UN ABRAZO !


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.