...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

29 enero, 2007

RETROSPECTIVA

La estoy reconstruyendo
Está en aquel jardincito que mas tarde desaparecería por un escupo de asfalto.
Está triste
(Siempre fui triste)
Está triste y se quiere suicidar,
A tan corta edad la vida ya le pesa a la niñita.
Realiza su juego diario de harakiri occidentalizado:
un plato, un tenedor y un cuchillo desechables

(Esos desechables que sobraron de alguna lejana fiesta)

La cosa es que ahí está con las ganas del sacrificio
y la poca voluntad para pasar el cuchillo por las venas,
Presiona el supuesto filo dentado contra la lánguida muñeca
izquierda
Cierra los ojos para imaginar que por fin lo ha hecho
Y sobre el plato ahora cae rauda y calientita su sangre
Se le acelera el corazón
y esa tristeza se hace infinita en su pecho tan pequeño,
es entonces cuando la atormentan las ganas de llanto.
A la niña de ánimo suicida una mano la golpeó,
abre los ojos
y descubre sin asombro que ha sido su hermano
(Ése que hasta para saludar golpea)
Para disimular arranca hojas de las matas de croto
Empieza a picar una ensalada
mientras la estelita rosada en la muñeca izquierda se va borrando
Chiquita!

Si te hubieras visto en este ahora
entre facturas y desamores,
No habrías vacilado en hacerte el favor

Con un cuchillo de verdad.

3 comentarios:

Irina Henríquez dijo...

nena chiquita,
nada de cuchillos de verdad por favor.

mujerinconveniente dijo...

No querida, a los cuchillos le he encontrado una mejor utilidad...jejeje...
Mi plegaria nace de adentro...tengo Fé...

Anónimo dijo...

Si cuando uno se siente inseguro, lo es pa to, hasta pa suicidarse (que es que la cosa está pa pensarsela cohones). Yo tb pienso que mejor te dejas los cuchillos para pelar y punto.


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.