...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

29 enero, 2007

HETEROFLEXIBILIDADES II


Es posible que Laura
Se mire frente al espejo
Y un dejo de lascivia cruce sus pupilas
También es posible que desee tener menos costillas
Y llegar más abajo.


A puerta cerrada, se mide los pantalones y corbatas de su hermano predicador
y frente al espejo otra vez,
rinde tributo a Gene Simmons, sacando su lengua hasta la barbilla,
le digo que Cristo la ama, al punto que me aferro a mi Biblia.


La olla pita en la cocina,
Laura frente al TV se imagina
que es Alejandro Sebastián besando a la actriz linda y llorona.


Laura quiere alas,
Me lo ha dicho en susurros, y roza con sus senos mi espalda cada tanto que puede


Su madre sueña con un príncipe azul para ella
Y ella en silencio sueña
en comprarse corbatas de calidad,
Rociar con Acqua Di Gio Pour Homme sus bellas tetas redondas
Y volver a rozármelas por la espalda.

Laura
Hoy me vestí

para Ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil, muy dificil todavia veo que cada cual exprese su sexulidad con libertad en esta sociedad tan coservadora, siempre habra alguien que te recuerde quien eres y lo que no puedes ser. Ademas, por mucho que nos consideremos modernazos siempre nos queda algo que nos dice, "cuidado con ese/a que no es como tu" Somos asine, el ser humano es asine, aunque nos empeñemos en otra cosa.

Jaime dijo...

que pena enamorarme de Nery y no de la nena, o de no saber que hay dos personalidades en una misma maravilla de la naturaleza, te deseo lo mejor, un beso , Jaime


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.