...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

29 enero, 2007

37 DIAS

37 días bastan
Para saber que la amnesia pulula
Que la ingratitud es nuestro pan diario
Que como dice el dicho, tengo voluntad de puta
Que me prometí no enviar más cartas
Ya me veo escribiendo;
A lo mejor esta es la última.

37 días bastan
Para concluir que un ticket te lleva al otro lado del charco
Y el cambio de clima produce cierto olvido.


Ya sabia yo que la vida no es una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy no nena, para nada el cambio de charco hara olvidar nada a nadie, pienso que es incluso peor. Que aqui tb, en el otro lado del charco, la ingratitud esta a la orden del dia. Y por favor, no te metas con las putas, que bastante tienen con lo suyo.

mujerinconveniente dijo...

jajajajajajaja PELOXXXXXX EL GRAN DEFENSOR.
YO TAMBIEN PODRIA TENERLES CARIÑO....


..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.