Es posible que Laura Se mire frente al espejo Y un dejo de lascivia cruce sus pupilas También es posible que desee tener menos costillas Y llegar más abajo.
A puerta cerrada, se mide los pantalones y corbatas de su hermano predicador y frente al espejo otra vez, rinde tributo a Gene Simmons, sacando su lengua hasta la barbilla, le digo que Cristo la ama, al punto que me aferro a mi Biblia.
La olla pita en la cocina, Laura frente al TV se imagina que es Alejandro Sebastián besando a la actriz linda y llorona.
Laura quiere alas, Me lo ha dicho en susurros, y roza con sus senos mi espalda cada tanto que puede
Su madre sueña con un príncipe azul para ella Y ella en silencio sueña en comprarse corbatas de calidad, Rociar con Acqua Di Gio Pour Homme sus bellas tetas redondas Y volver a rozármelas por la espalda.
Llevas los pies de un hobbit de Tolkien Un lunar en la punta de la nariz El histrionismo a cuestas
Muchacho de verde perspectiva Cuantas veces quise arrancar besos a otra, por facturarte noches en que te nacían alas, y tu mirada hacia otro hombre, era mas lasciva que la mía a la hora de seducirte. Me pregunto de ti que me atraía más: Si la fina perversión de degustar a una damita tras la carátula de un efebo, O el fuerte macho cabrío Con alas de mariposa.
37 días bastan Para saber que la amnesia pulula Que la ingratitud es nuestro pan diario Que como dice el dicho, tengo voluntad de puta Que me prometí no enviar más cartas Ya me veo escribiendo; A lo mejor esta es la última.
37 días bastan Para concluir que un ticket te lleva al otro lado del charco Y el cambio de clima produce cierto olvido.
La estoy reconstruyendo Está en aquel jardincito que mas tarde desaparecería por un escupo de asfalto. Está triste (Siempre fui triste) Está triste y se quiere suicidar, A tan corta edad la vida ya le pesa a la niñita. Realiza su juego diario de harakiri occidentalizado: un plato, un tenedor y un cuchillo desechables
(Esos desechables que sobraron de alguna lejana fiesta)
La cosa es que ahí está con las ganas del sacrificio y la poca voluntad para pasar el cuchillo por las venas, Presiona el supuesto filo dentado contra la lánguida muñeca izquierda Cierra los ojos para imaginar que por fin lo ha hecho Y sobre el plato ahora cae rauda y calientita su sangre Se le acelera el corazón y esa tristeza se hace infinita en su pecho tan pequeño, es entonces cuando la atormentan las ganas de llanto. A la niña de ánimo suicida una mano la golpeó, abre los ojos y descubre sin asombro que ha sido su hermano (Ése que hasta para saludar golpea) Para disimular arranca hojas de las matas de croto Empieza a picar una ensalada mientras la estelita rosada en la muñeca izquierda se va borrando Chiquita!
Si te hubieras visto en este ahora entre facturas y desamores, No habrías vacilado en hacerte el favor
El golpe fue seco Aún la mejilla te arde. Ella no te creyó. Te odió por mentirosa. Por malévola. Sin embargo, Conservas la sensación de su boca (Su terrible boca!) en tus pezoncitos que apenas comienzan a abultarse Te circundan las náuseas Sientes asco de ti y del rastro de sus dedos (Sus asquerosos dedos!) hurgando en tu entrepierna. Y pensar que tienes que llamarlo papá (Él insiste en que le llames "papi”) es él quien paga el arriendo y cubre gastos con el sudor de su frente Y qué decir del cobro general que te hace cada domingo cuando ella va al templo de la marca babosa que deja sobre tu piel? Te he escuchado hoy sollozar bajo la ducha Te he escuchado prometerte jamás poner padrastro a tus futuros vástagos Te he escuchado preguntarle a El del cielo Por qué el lugar de quien celaba tu honor...ha sido usurpado.
Nada...no hay mucho que decir, mujer medio ociosa medio rara medio astuta medio boba ( tantas mitades...será por eso k me gusta ranma y medio?) Hasta ahora me doy cuenta k poco hay para contar! ....ahhhhh , en ausencia de seres perfectos, estoy enamorada de Batusay el destajador yyyyyy... detesto la musica carrilera...guácatela. ¿Qué dije? Ná. pasemos a los Textos....