...Mujer Inconveniente ...Qué decir........repetiré que no hay mucho qué decir? Carajo ya lo hice...me sigue gustando Batusay

21 diciembre, 2008

CARTAS ROBADAS





Fue un viernes creo, o jueves? 6 de octubre,yo tenia un vestido verde inmundooooo, feoooooo y una tusa bien hp. Dos dias despues, dos noches mas bien, me llamaste para que viera el documental de la Sierra, y luego me encontraste hecha una bruja en esa esquina, fui a comprar supercocos (ya sabes cuanto me gustan!) y la señora de la chacita empezò a contarme su triste historia, todo porque me preguntò por mi novio, el niño con quien siempre me veia, y le dije...me dejò por otro. Entonces se descargò a contarme que su marido la dejò por una putita, y ella sufrìa sufrìa y ahi venìas tu con Joan, y me dije mierda son amigos! y mierda otra vez porque mirame las fachas (Ese Joan me gustaba. Hasta que me sonreiste tú desde ese lugar dos noches antes, yo miraba hacia ningun punto digiriendo mi despecho, tú creias que ese "ningun punto" eras tú) entonces me invitaste y te dije que primero iria a mi habitación a ponerme mas presentable, esperaste en la escalera y mandaste a volar pajaritos a Joan .

Caminabamos por una acera de la segunda de Badillo, veniamos del barcito de rock blanker ham,
serenaba un poco y de un segundo piso caia un hilo de agua, yo pasè por un lado, y tù quedaste estàtico.

-Pasa!
te dije sosteniendo una sonrisa.
-No. Me da miedo...
Dijiste. Yo tan bruta, debi crear a partir de esa frase tu perfil, jaja. Pero no. Nada...yo terca crucè, te tomè de la mano y pasaste.

Y te dejè subir a mi cuarto, era 8 de octubre, y ya me engañabas haciendome creer que eras inexperto armando joins de marihuana y ya sudabamos sin ropas, pobrecito tù, ahora sé cómo te gusta, pero esa vez y las siguientes te malograba un poco, pero la novedad te lo dejaba pasar por alto! y se nos vinieron encima los besos con los ojos abiertos, y unas extrañas conversaciones de miradas, y un atraco y muchas rabietas, un caminito tatalino (término augustistico) que nunca habia probado, y luego lueguito entonces en la cama de tu amigo, una mañana de noviembre decidi entregarte lo ùnico que me quedaba de corazón y tu grrrr, que rabia! te vas a jugar futbol, Iguazo! Es que definitivamente no aprendo, carajo!

Hace dos dias fue 6 de octubre.

Me pregunto què habrìa pasado conmigo y contigo si K no me saca a tomar aire, a distraerme. Si no se te da por pasar por donde Fidel.

La pregunta es....nada... no se formularla.

Es que ya te y me lo preguntè en el parrafo anterior...pero sonò tan dramatico que me molesta.

Empiezo a sentir esa brisa rica de esas fechas, aunque no me llega con olor a mar, còmo nos estupidizaba esa brisita marina cuando se colaba por la ventana en el Benedetti, Donde te preparaba cosas de comer y cocteles frutales y alicorados.

Donde te mamaba de tanto valletano, salsa y blablablà. Donde me enseñaste a tocarte. Entonces tambien cometiste un error, no me corregiste tannnta carreta, y te has soportado mas de las que podria recordar, mi error fue mundial...desde ya empezabas a crearme este rencor, y te dejè..dejè que lo construyeras como uno de esos montículos que crean las hormigas. Multimaterial. Duro. Más desagradable que aquel arroz de almejitas que me hiciste una tarde ( asqueroso en verdad)


Hoy es 8 de octubre, y chupàndome un supercoco te saludo, sin pena ni gloria.

Te envio una foto vieja, que creo no te he mostrado.Ya harà un año desde que me la tomè.
Te beso

4 comentarios:

Camisas dijo...

hola!!!! qué tal??? espero que bien. he leído tu nuevo relato, me ha gustado, diferente a otros relatos tuyos que he leido en meses anteriores... o quizás me equivoco de persona jaja.

hasta la próxima!!!

mujerinconveniente dijo...

Querido, es una carta...una sencilla carta que alguna vez redacté.
Y me gusta.
no te equivocas, son los mismos dedos, y diferente actitud.
beso

JovenAudaz dijo...

Hola Chiquilla,

Me habría gustado hablar más tiempo contigo. Aqui tienes un amigo.

Un abrazo.

Si necesitas o puedo ayudarte en algo sabes cómo encontarme.

Anónimo dijo...

Mi dulce Nena, tan bella como siempre, en mi paso por mi hermosa Cartagena, solo en una ocasión, mis ojos se bañaron por una fuerte emoción, bueno fueron dos en la misma noche: escucharte cantar-proclamar una hermosa canción de Sabina, junto a tu amado A. y otros amigos del alma mas; y la segunda cuando escuceh un hermoso relato, cantado por tu alma, expresado por tu boca; y ya estando en casa, porque decidi salvarme, encuentro esto de ti, hermoso por cierto, pero lo mejor mi admirada Nena, es una historia que pude saborearme en primera plana. Nena como siempre, maravilloso! te admiro, como siempre. Yanny R.

..detalle fetichista para Pedro Blas.

..detalle fetichista para Pedro Blas.