27 mayo, 2012
LA CHICA QUE ENSEÑABA A FOLLAR
CAP. 1 /     
Ella  está  harta de los malos polvos. En realidad está harta de tener invariables polvos  con variedad de  hombres que por casualidad conoce en la fétida ciudad  turística donde vive.
Está harta de sufrir rotura de condones, resacas, falta de dinero y que todo todo todo lo que emprende, salga mal, o lo peor,  tener jugando a la ronda en su cabeza  un montón de  proyectos geniales que en el fondo   ella sabe que nunca llevará a cabo. Y lo peor…que su madre que vive  en una ciudad vecina, también lo sepa y se lo restriegue  en la cara o por teléfono cada vez que puede.
  Está desempleada hace par meses y su ritmo de vida  además de la falta de dinero la están acabando. 
Son las primeras horas del primer día  de noviembre.  Está  desnuda y boca arriba sobre su cama doble cubierta con sabanas floreadas,de algodón. Tiene el rostro maquillado  de tigresa, era  halloween y ahora está borracha, muy borracha y ha fumado algo de hierba;  por  la ventana  abierta de la habitación entran ráfagas de brisa que refrescan un poco el ambiente viciado.    
 El mundo traquea, todo en su vida traquea,  ella traquea,  su cama traquea y un tipo del que no recuerda muy bien el rostro  salta ahora desnudo sobre  ella penetrándola con su verguita. Salta sobre ella tan ordinariamente que  da la impresión de que el pobre intenta abrir las puertas de un reino  dándole golpes con un listón.
   …… Frunce el entrecejo  algo preocupada de que el condón, termine enredado  dentro de su vagina.  Trata de moverse buscando mejor postura, pero el chico sobre ella no da tregua,  Àngela Se harta de mirar  (en el frenético sube y baja de su visión) el cielo raso  de la habitación mal pintado de blanco,  entonces pronto  todo se hace tedioso
    
 Stop... Lárgate  
 Le dice   al tipo,   empujándolo  un poco lejos de ella.
 Sí….  cariño….sí….
  Susurra el tipo entre gemidos, arremetiendo con más fuerza contra  su pelvis.  Ella  salta ahora como un pescado enredado  en una red y el tipo cae a un lado de la cama.  Por la ventana vemos el cielo de un azul grisáceo  que nos anuncia  el próximo amanecer.  Se sienta  en el borde de la cama , recoge la panty de encima de una almohada y se la va colocando  enérgicamente mientras despectiva  acribilla:
 Qué… no entendiste?   Stop and get out of here! No me gustas! Follas como si yo fuera un balón que quieres aplastar y además no siento un culo. Lárgate!   O te lo digo en Ingles?
 Excusa ma no  entiendo espaniolo.  Responde el tipo  con rostro perplejo. Su verguita sigue erecta sobre un par de tristes y derrotados huevos.
 Mandinga sea la gata, solo toma tus cositas y sal de aquí cariño, anda… 
Dice Ángela con todo suave y cansado mientras apoya uno de sus codos contra el marco de la ventana abierta.
El tipo se viste murmurando maldiciones en italiano, sale de la habitación y  justo al sentir el portazo, Ángela  toma   del nochero la caja de cigarrillos. Sus cabellos caen sobre su rostro, se sacude un poco para apartarlos y encender el cigarro que ahora sostiene entre sus labios. Lentamente amanece desde la ventana.
Ciudad F.  Una ciudad rodeada de  murallas, llena de habitantes de mentes amuralladas, gamines, putas,  reggaetón  y Bacrims. Presidida ahora por  un locutor que se hace llamar el Mandarinozky Mayor, es una ciudad contradictoria, áspera  contigo si das papaya, generosa tal vez, si cuentas con un par de ases  bajo la  manga  y sabes  cómo usarlos. No un As, no. Uno no sirve.  Ángela  tenía un solo As y no supo jugarlo.  Ahora está quebrada..............................
Angie, de repente te ves en el apartamento que  meses atrás arrendaste,  te ves desempleada, sola;  con una resaca  cruel y palpitante, el estómago arde y tú juras que el seol se ha trasladado a tus entrañas. Mamá está lejos, sus caldos restauradores están  lejos,  su mano tibia organizando tus cabellos mientras ambas  ríen por algo,   es  un vago recuerdo de aquellos días de infancia y adolescencia  en que aún  no  habías hecho rodajas  las ilusiones que ella había ella puesto en ti. Cuando no se avergonzaba tanto de tu mala vida, de tu tufo alicorado a las 7 am al  abrirte la puerta  y verte  destruida, con el maquillaje   mezclado en tu rostro, luciendo tú similar a la paleta de un pintor.
Hueles horrible, ¡Qué vergüenza!   Te hubieras quedado dónde estabas, estas cosas dan pena. Entra! 
En aquel momento tú entrabas trastabillando  un poco, tratando de respirar   más  suavemente  a fin de que  la estancia no apestara más.  A fin de que el discurso de la decepción fuera  leve.  A fin de no aumentar un poco más su decepción.  En realidad apestabas  a tabaco y a ron. Entonces tras repetir  ella y tú  ésa  escena unas cuantas decenas de veces,   ella se aburre de ti y te manda al carajo. Que te largues, te dice.   Y tú, Ángela,  vuelves a Ciudad F. Donde dicen por ahí, hay campo para todos.
Los rayos de un sol de medio día   golpean directamente sobre  su torso desnudo y  su rostro   de tigresa.   Regresa   trabajosamente del sopor y el despertar es  una mezcla de  sensaciones desagradables,  su cuello y su nuca están empapados  de sudor, la piel  arde,  algo le pesa en el rostro, en todo el cuerpo.   Agua.    Necesita tomar y cubrirse de agua.
Cierra las puertas de la ventana  y  enciende el ventilador. Suena el teléfono, es Lucy. Maldita gorda, seguro  no ha dormido nada, seguro, donde quiera que esté, está consumiendo perico  de manera suicida.  No responde. El día se anuncia largo y desagradable, en el suelo  cerca de los pieceros de la cama, hay tirado un condón usado y Angie recuerda   casi  completamente la película de la noche anterior. Una mueca de desagrado va creciendo en su rostro  pintoreteado, joder, joder, joder, repite   a medida que en su cabeza  recrea las escenas de la noche anterior.  Mandinga sea la gataaaaaa, se lamenta.
 
Unas cuantas noches antes de Halloween, mientras tomaba  ron en su apartamento  en  compañía de Tomás,  Chucho, Salomón  y  Lucy, salió el tema de los malos polvos .
 A mí no hay una vaina que me empute más que las mujeres vaca muerta, se tiran  boca arriba, abren las piernas y mugen, chillan,  gimen y no hacen un culo, uno se mata ahí como si fuera un taladro sobre  el  pavimento y las hijueputas ni siquiera se vienen
 Dice  Salomón, quien se ufana de  tener una vida sexual intensa, pero todos tenemos la leve sospecha  de que los tiros salen por su culata.  No es que sea desagradable,  pero  es imperdonable que un mentiroso  sea tan mal actor.
 Nos seas guevón y enséñales tú a culear
  Responde Lucy saliendo del  baño, con ese caminar lento y pesado de mujer morsa,  con esos 110 kilos que la afrentan día y noche, con ésa nariz  y ése   cerebro llenos de  polvito blanco como mil gusanos níveos recorriéndole  la ciudad que tiene por cuerpo, con sus  mocos  transparentes asomando atrevidos por  su nariz, los  que aspira hacia  dentro, tratando de ocultarlos.  Lucy está monumentalmente obesa a sus 24 años, tiene un estómago  de  manati; el perico quita el hambre, Lucy  jura que el perico es la mejor dieta y solución para su vida. Lucy   ha bajado un poco de peso. Lucy  trabaja activamente en su  dieta blanca.
 No es mala idea intentarlo.  Responde  Ángela luego de expulsar por la boca el humo del cigarro que sostiene entre los delgados dedos.
“No es mala idea intentarlo”
La frase se  repite ahora en su mente  mientras  el agua de la ducha  la baña y cae  negra al piso para ser tragada por el desagüe. 
El agua. Disolvente universal, exorcista de demonios. Servidora abnegada  entre  tubos  y grifos, presta a  cargar sin mayores melindres con toda la inmundicia que le sea posible, dispuesta a cargar entre remolinos o corrientes con todo el mierdero que tú,  de la mano del resto del mundo van  regando   a cada paso. 
Y cuando el planeta se fastidia  nos patea el culo con huracanes, maremotos, diluvios, lluvia de granizo, tsunamis, trombas marinas,  depresiones, tempestades, ciclones,   inundaciones…………………………………………. Morirías si cuentas con la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocado cuando la  naturaleza  se alza  mostrando  su poderío ciego a  contemplaciones. Podrías   morir   en agonía despiadada luego de cinco días sin tomarla. Un día no muy lejano, la tierra abrirá su boca para tragar la sangre de los caídos en la última guerra del hombre. La guerra por un poco de agua potable.  
Pero  estamos  ahora con nuestra chica, que ahora sale del baño empapada y chorreando agua,  las toallas están  imposibles, va dejando un charquito    transparente a cada  paso, se envuelve en  una sábana limpia, recoge su cabello;  hilos transparentes brotan de su cabeza y corren rostro abajo;  abre una gaveta del nochero y saca un block de papel tamaño oficio,  rebusca otra vez en la gaveta,  saca un lapicero ,  va al armario, saca una camiseta y la envuelve en su cabeza para luego ir a sentarse  al borde de la cama  con block de papel y lapicero en mano. Redacta algo, lo tacha,  hace varios intentos fallidos y  unas cuantas hojas  arrugadas y hechas bolas  terminan regadas en el suelo.  Hasta que por fin logra resumir su idea que en breve enviará a publicar en los clasificados de la prensa local.
MUJER JOVEN, ATRACTIVA, INTELIGENTE, DIVERTIDA Y PRUDENTE OFRECE:  CURSO TEÓRICO PRÁCTICO PERSONALIZADO DE  “ CÓMO FOLLAR CON ÉXITO A UNA MUJER”   MAYORES INFORMES AL TELÉFONO 324 45 45 411.
El bolígrafo descansa sobre  la nota recién escrita. Ángela intenta dormir  de nuevo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
..detalle fetichista para Pedro Blas.
 

 
 
 
 
 
